Si alguna vez tienes dolor o síntomas de algún tipo, ya sea, muscular o de otro origen te recomendamos que te trates con un buen osteópata para encontrar la mejor solución a tu problema. Aquí tienes 5 motivos que hacen de la osteopatía en Murcia la mejor terapia de tratamiento manual y natural:

El osteópata en Murcia trata de forma directa la causa del problema

A diferencia de otros profesionales, los osteópatas no nos dedicamos a tratar síntomas, entendemos que los síntomas aparecen por una causa principal y atacamos el problema de raíz.

El tratamiento osteopático respeta tu cuerpo

«Busca la lesión, corrígela y deja al cuerpo hacer” este es uno de los pilares fundamentales de cualquier osteópata. Entendemos muy bien cada proceso de tu organismo, ya sea, inflamatorio, un proceso crónico o u otro tipo de proceso. Para tratarte aplicamos las técnicas osteopáticas que tu cuerpo necesita para llevar a cabo una recuperación total.

El objetivo del tratamiento osteopático es la autocuración de tu cuerpo.

El tratamiento osteopático se dedica exclusivamente a estimular los mecanismos de autorregulación de tu cuerpo mejorando la microcirculación, recuperando la elasticidad en los tejidos y liberando los bloqueos articulares que tengas en tu organismo. 

¿Tiene efectos secundarios el tratarse con un osteópata en Murcia?

No. Pero sí, que existen reacciones secundarias del cuerpo necesarias para reequilibrar los sistemas corporales.

Después de los tratamientos hay un periodo de 24-48 horas en el que tu cuerpo responde al estímulo dado. En este periodo puede que tu cuerpo responda con mareos, fiebre o incluso, te notes cansado pero todos estos procesos son necesarios para la recuperación y el reequilibrio orgánico que se produce cuando se activa tu sistema nervioso autónomo. Es en este momento cuando tu cuerpo te pide descanso para concluir la recuperación.

El buen osteópata analiza, observa y escucha a tu cuerpo

Tu cuerpo y tú nos dais toda la información que necesitamos para realizar el tratamiento con éxito. Después de escuchar al paciente, ver tus limitaciones y restricciones de movilidad que producen los síntomas que nos describes y como consecuencia realizar un diagnóstico osteopático para saber qué y por qué se ha producido la dolencia.

Si sufres de cualquier dolencia o disfunción y requieres de un osteópata en Murcia puedes recurrir a nuestra Clínica de Fisioterapia y Osteopatía.

Me llamo Marta soy Fisioterapeuta y Osteópata Oficial y estaré encantada de atenderte. Puedes contactar conmigo a través de mi página web, Redes Sociales, Facebook e Instagram, y por Doctoralia.

Abrir chat
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
Call Now Button