Osteopatía en Murcia

Hola me llamo Marta y soy osteópata oficial. Quizás te preguntes, ¿qué es la osteopatía?  La osteopatía es una medicina alternativa en la que te detecto, trato y prevengo problemas de salud al estirar y masajear tus músculos, articulaciones y tejidos conjuntivos.

Los osteópatas somos profesionales de la salud y estamos registrados  en el Consejo General  de Osteopatía. Además en mi caso soy Osteópata y Fisioterapeuta Oficial por lo que tu dolencia la puedo tratar desde los dos ámbitos.

¿Quién se podría beneficiar de la osteopatía?

Por una lesión deportiva

Dolor al conducir o debido al embarazo

Normalmente si padeces algún dolor de espalda.

 

?
Osteopatía

 ¿Qué hacemos los osteópatas?

Los osteópatas damos consejos sobre la postura, sobre ejercicios que ayudan a una pronta recuperación y para evitar que vuelvan a aparecer los síntomas. En el caso de que los dolores sean más crónicos, se recurriría a acciones terapéuticas más  que a métodos de osteopatía.

Dentro de los servicios que ofrezco como osteópata oficial puedes ver que que realizo osteopatía visceral . La osteopatía se utiliza para corregir los movimientos anormales de las vísceras, aliviándote de molestias.

Por esto mismo, si sufres alguno de estos síntomas te invito a que reserves conmigo una cita llamando a mi Clínica de Fisioterapia y Osteopatía o  en Doctoralia, por la que conoceré el día y la hora de nuestra cita.

También puedes seguir todas nuestras novedades y noticias a través de nuestras redes sociales, facebook, instagram y twitter.

611 67 80 11

martafisiost@gmail.com

Horario comercial:

MARTES – VIERNES: 10:00 a 13:00

LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES: 16:00 a 20:00

MARTES Y JUEVES: 16:00 A 21:00

Av. Juan Carlos I, 54, Edificio Parque de las Naciones I, 30007, Murcia (España)