Osteopatía visceral en Murcia

El tratamiento visceral se puede abordar desde la osteopatía o desde la fisioterapia. En mi caso al conocer muy bien ambas alternativas podré más fácilmente ayudarte con la dolencia o malestar que tengas.

¿Qué trata la osteopatía visceral en Murcia?

La osteopatía en Murcia trata la dolencia teniendo en cuenta la globalidad del  cuerpo,  por lo que,  la parte visceral (órganos), es necesaria tenerla en cuenta a la hora de la recuperación de alguna de nuestras dolencias.

Las vísceras forman parte de nuestro cuerpo y por tanto hay que darle la importancia que merecen para que su funcionamiento sea óptimo.

Osteopatía visceral en Murcia

Todas las vísceras (estómago, hígado, intestinos…) poseen dos tipos de movimientos que son importantes mantener:

  • Uno de estos movimientos es el que ofrece el diafragma a la hora de realizar la inspiración y la espiración.
  • El otro es el movimiento generado por la propia víscera, llamado motilidad.

La alteración de cualquiera de estos dos movimientos podría derivar en alteraciones funcionales no patológicas en cualquiera de las vísceras disminuyendo su capacidad de funcionamiento.

Por ello, la Osteopatía Visceral en Murcia se encarga de trabajar desde el exterior estos movimientos naturales de los intestinos que, actualmente, tu cuerpo no realiza. De forma que las dolencias que se pueda tener disminuyen trabajando la rigidez estructural, mejorando la movilidad y motilidad visceral a la vez que estimulamos la vascularización como su inervación.

Por supuesto, este tipo de masajes, fuerzas y métodos solo pueden ser suministrados por una especialista osteópata, ya que, si se realizan mal, pueden desencadenar en síntomas más agudos y/o crónicos.

Por lo que si sufres dolores intestinales te ánimo a que cojas una cita conmigo llamando a mi Clínica de Fisioterapia y Osteopatía o  por Doctoralia, por la que conoceré el día y la hora de nuestra cita.

También puedes seguir todas nuestras novedades y noticias a través de nuestras redes sociales, facebook, instagram y twitter.

611 67 80 11

martafisiost@gmail.com

Horario comercial:

MARTES – VIERNES: 10:00 a 13:00

LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES: 16:00 a 20:00

MARTES Y JUEVES: 16:00 A 21:00

Av. Juan Carlos I, 54, Edificio Parque de las Naciones I, 30007, Murcia (España)