+ 34 611 67 80 11 martafisiost@gmail.com

Osteopatía Murcia

La osteopatía es una medicina alternativa que emplea técnicas manuales de estiramiento y masaje a los músculos, articulaciones y tejidos conjuntivos. De esta manera, logramos aliviar aquellas dolencias del cuerpo.

La principal ventaja que tiene usar este método de terapia es que no es necesario utilizar tratamientos farmacológicos para la cura de cualquier dolor.

Esta es una buena elección para la salud debido a que mejora la estabilidad y el equilibrio del cuerpo. Asimismo, puedes reducir la probabilidad de reducir lesiones y evitar dolores en la musculatura o huesos

Desde nuestro centro de osteopatía en Murcia te invitamos a que nos contactes si comienzas a tener una dolencia que te limita a hacer movimientos en tu día a día.

Clínica de Osteopatía en Murcia

Nuestra clínica de Osteopatía en Murcia se encarga de ofrecer un servicio de calidad a aquellos pacientes que sufren de una patología. 

Ofrecemos tres tipos de metodología. Sin embargo, nuestra clínica te garantiza profesionalidad en el área de la osteopatía visceral. Esta se diferencia de los otros tipos en que está enfocada en la estimulación y rehabilitación de las vísceras y órganos vitales, como lo es el estómago, páncreas y aparato reproductor.

El osteópata se encargará de aliviar aquellas molestias para liberar tensiones que causan problemas y no le permiten al paciente moverse de manera libre. 

En Fisiost contamos con profesionales que se aseguran de explorar e interrogar al paciente para devolverle funcionalidad y el movimiento que se vieron afectados luego de la lesión. Como verás, estás en buenas manos.

centro osteopatia en murcia

Beneficios del tratamiento

Los osteópatas somos profesionales de la salud y estamos registrados  en el Consejo General  de Osteopatía. Además en mi caso soy Osteópata y Fisioterapeuta Oficial por lo que tu dolencia la puedo tratar desde los dos ámbitos.

La osteopatía tiene muchos beneficios, pero sobre todo para aquellas personas que tienen una dolencia muscular o articular y necesitan de un tratamiento poco invasivo.

La principal ventaja de asistir a una consulta de osteopatía es que podrás conseguir buenos resultados a corto plazo. Además, debido al equilibrio que se crea entre músculos y sistema nervioso, podemos reducir las probabilidades de sufrir una lesión.

El paciente no tendrá que preocuparse por consumir ningún fármaco y con sólo aplicar estiramientos y masajes se puede prevenir o tratar distintas patologías que le darán una mejor calidad de vida.

La osteopatía trata la patología desde su origen, por lo que no solo se preocupa en eliminar dolores musculares, también te garantiza una mejora en la calidad de vida. 

Tratamiento de osteopatía en Murcia

El tratamiento de osteopatía busca el alivio de la dolencia que padece el paciente, a partir de la recuperación del equilibrio orgánico general. Es una recuperación que va más allá de aliviar el dolor directamente en el músculo o articulación.

Este tratamiento es para todos. Se puede aplicar para pacientes con problemas digestivos, osteo-articulares, músculo-esquelética, genito-urinarias, sistema respiratorio, pediatría, obstetricia y otras dolencias que ameritan atención médica.

tratamiento osteopatia murcia

El tratamiento que se aplique va a depender del estudio que arroje el paciente. También es importante saber que acudir a un osteópata no trae ningún efecto negativo, tan solo tendrás procesos de recuperación que son normales para el cuerpo.

Se puede dar el caso en el que la solución de la lesión no se puede dar a partir de la osteopatía porque es un dolor crónico que necesita un mayor cuidado. La buena noticia es que en nuestros servicios está incluida la fisioterapia y podemos ayudarte con la atención terapéutica.

Osteópata Especialista

Un osteópata en Murcia es un profesional de la salud que está capacitado para solucionar tus dolencias. Además, estamos registrados en el Consejo General de Osteopatía. Por lo tanto, puedes confiar en nuestro trabajo porque nos encargamos de detectar y tratar problemas de salud que afecten tus músculos, articulaciones y tejidos. 

Nosotros entendemos que el dolor es consecuencia de una causa que lo provoca y nosotros buscaremos esa razón principal. 

Por otro lado, asistir a una consulta médica es de fácil acceso en cualquier lugar que te encuentres. Pero si te encuentras en Murcia, no dudes en contactarnos. Somos uno de los centros de Osteopatía en Murcia que te aseguramos un servicio y atención profesional de calidad.

Con la ayuda de un osteópata podrás conseguir el bienestar de la salud mental y corporal. Así que no dudes en asistir a nuestra clínica de osteopatía en Murcia.

Precio osteopatía Murcia

clinica osteopatia en murcia

Osteopatía
Sesión 60 minutos = 50€

¿Tienes dudas sobre la osteopatía?

¿La osteopatía tiene contraindicaciones?

La osteopatía no se recomienda para las personas con fracturas, tumores, infecciones, osteoporosis, osteopenia, artritis avanzada o en el primer trimestre de embarazo. También se debe tener cuidado al tratar a pacientes con hipertensión, epilepsia, o enfermedades del corazón.

En Fisiost Murcia siempre tendremos en cuenta las patologías diagnosticadas para escoger la mejor técnica y personalizar el tratamiento sin poner en riesgo la salud.

¿En qué áreas de la osteopatía sois especialistas?

Somos especialistas en las 4 ramas existentes en osteopatía, las cuales son:

  • Osteopatía estructural o articular: Está centrada en la columna vertebral y posibles traumatismos, por lo que se aplicarán técnicas que ayuden al restablecimiento de los músculos y el esqueleto, ayudando a corregir la postura.
    Se logra esto mediante el estiramiento de músculos y la movilización de las articulaciones.
  • Osteopatía craneal: Ayuda con los dolores de cabeza, esta práctica se centra en regenerar la micromovilidad del cráneo, prestando atención a las membranas meníngeas y el líquido cefalorraquídeo.
    Esta práctica está recomendada para aliviar dolores de cabeza, estrés y demás molestias.
  • Osteopatía visceral: Esta técnica ayuda con los problemas digestivos y abdominales, ya que se centra en esa zona y consigue aliviarla mediante masajes suaves.
  • Osteopatía somatoemocional: Se tratan las emociones tratando el cuerpo de manera no invasiva, se cree que las emociones negativas que podemos sentir se quedan atrapadas en nuestro cuerpo provocando dolencias físicas.
    Está indicada no solo para recuperar el buen estado de salud físico, sino que también puede ayudar con los problemas de salud mental tales como la ansiedad, la depresión, entre otros.

¿Cuál es vuestra experiencia como osteópata en Murcia?

Nuestra osteópata comenzó en el mundo de la osteopatía en segundo de carrera y desde entonces no ha dejado de formarse a nivel oficial y a mejorar sus habilidades.

La experiencia laboral de Marta Ramírez engloba tanto el ámbito deportivo como patologías a nivel digestivo, lesiones musculoesqueléticas, reumatológicas y dolor crónico.

En la actualidad Fisiost Murcia tiene colaboraciones con: la FEDERACIÓN DE ATLETISMO DE LA REGIÓN DE MURCIA (FAMU), la FEDERACIÓN DE RUGBY DE LA REGIÓN DE MURCIA y con los equipos CUDER RUGBY FEMENINO y BLACK WIDOWS MURCIA AMERICAN FOOTBALL CLUB, siendo benefactor de este último. La temporada pasada firmó un convenio con el CIUDAD DE MURCIA C.F. FEMENINO. Además, formó parte del equipo técnico como fisioterapeuta de EL PALMAR C.F. (TEMPORADA 18/19) el año de su ascenso a Tercera División.

¿Qué formación tiene la osteópata de Fisiost Murcia?

La necesidad constante de aprender y poder ofrecer su ayuda y experiencia a sus pacientes han llevado a nuestra fisioterapeuta y osteópata a indagar y formarse de manera continua en diferentes campos:

  • Grado en Fisioterapia por la Universidad de Jaén (2012 – 2016)
  • Instructor de Pilates Suelo y Pequeños Aparatos. Asociación Española de Pilates Terapéutico – Pilates Method Alliance (2013)
  • Máster Universitario en Osteopatía por la Universidad de Murcia (2016 – 2018)
  • Curso de Osteopatía de la Esfera Otorrinolaringológica. Escuela Universitaria de Osteopatía, Murcia – España (2019)
  • Curso FIFA Diploma in Football Medicine. Fédération Internationale Football Association (2020)
  • Curso Ontogénesis y Ejercicio Terapéutico. Prevención y rendimiento. FISIOFORM Cursos (2020)
  • Experto Universitario en Fisioterapia Invasiva y Ecografía Músculoesquelética por la Universidad Católica San Antonio de Murcia (2021)
  • Curso Atención Inmediata al Jugador en el Campo de Rugby: Nivel 2. Federación Española de Rugby (2021)
  • Curso Manejo de la conmoción cerebral para Médicos y Profesionales de la salud. World Rugby (2021)
  • Curso Primeros auxilios en el Rugby. World Rugby (2021)

¿Por qué elegir nuestro centro de osteopatía en Murcia?

Nuestra clínica de Osteopatía en Murcia, Fisiost, se encarga de ofrecer un servicio de calidad a aquellos pacientes que sufren de una patología.

Nuestra osteópata se encargará de aliviar aquellas molestias para liberar tensiones que causan problemas y no le permiten al paciente moverse de manera libre.

Nuestro objetivo es el de ayudar al paciente a mejorar su condición física y a enseñarle cómo mantenerla en el tiempo.

La estructura que seguimos en una sesión de osteopatía es la siguiente:

  • Comienza con una entrevista personal en nuestra clínica para conocer un poco mejor los síntomas que el paciente siente y padece.
  • Continúa con un examen manual por el que se corrobora que no haya ninguna afección por la que un tratamiento de osteopatía no sea el adecuado.
  • Se realiza una valoración física con tests posturológicos y se busca el origen de la causa de la afección del paciente.  
  • Se tratan la disfunción, hipomovilidad y tensiones musculares que estén implicadas en la dolencia.
  • Y finaliza la sesión valorando de nuevo el estado físico del paciente. 

Si padeces cualquier tipo de dolor o lesión que no te permita moverte o descansar, no dudes en ponerte en contacto con Fisiost Murcia. Estaremos encantados de poder ayudar a resolver tus dudas y tratar tu patología lo más pronto posible.

Opiniones de pacientes de osteopatía en Murcia

Majísima y con mucha empatía, tengo una dolencia crónica y no sé si mejoraré pero la recomiendo. Salí nueva. En casa nos trata a los dos.
Muy contento después de que me viera llege muy preocupado con un dolor de rodilla y salí muy contento la chica muy amable y atenta la recomiendo
Todo muy bien, el recibimiento, el trato. Me fue explicando todo lo que me hacía y para que, entendiendo así los problemas que padecía y cómo afectaban a mi salud. Repetiré muy pronto.
Marta es muy buena profesional, te explica tu dolencia al detalle para que lo entiendas y en 2 sesiones salí como nuevo de la espalda. Además se preocupa mucho por sus pacientes. La recomiendo 100%.
Desde siempre tengo problemas de espalda, se me carga mucho en el trabajo por el estrés. Nunca había dado con una fisioterapeuta tan buena como Marta, voy cada mes para descargar la espalda y no puedo estar más contenta con ella. Me deja como nueva.
Noté la mejoría desde la primera sesión. Muy profesional y además es una persona muy cercana y agradable.
Excelente profesional y un magnífico trato al paciente. Os la recomiendo si o si!!!
Perfecta profesional que conoce perfectamente el cuerpo humano y cómo resolver los dolores.
Fui hace poco porque tengo el cuello muy agarrotado por un accidente, y no solo me ayudo con un tratamiento, me recomendó diferentes ejercicios para evitar que me vuelvan los dolores.Actualmente me siento mejor y todo es gracias a ella, recomendada!!
Excelente trato, profesionalidad y efectividad de tratamiento.
Marta es una gran profesional. Desde que voy a su clínica me ha ayudado mucho con mis dolores de espalda y me siento mucho mejor. Muy recomendable
Excelente profesional, he tenido dos dolencias graves y gracias a ella, estoy totalmente recuperado, muy contentoChica majisima
Me gusta el trato y su manera de trabajar
Solamente he ido una vez pero cuando vuelva a necesitar una fisio seguro que volveré a Marta!
Excelente trato, atención y profesionalidad.También muchas gracias Marta por los consejos valiosísimos, repetiré seguro!
Genial trato y te deja como nueva totalmente recomendable ☺️
A mi me ayudó mucho, una gran profesional. Muy recomendable.
Recomendable. Muy buena atención y un tratamiento personalizado. Sin duda volveré.
Muy buena atención, Marta busca los problemas de raíz y les da solución de forma eficiente. Da pautas sencillas para realizar en casa y prevenir dolencias. Recomendada 100%
Hace años tenía un problema al brazo y acudí a la consulta de Marta. Un par de sesiones fueron suficientes para aliviarme mucho el dolor, que se fue pronto. Desde entonces, cada vez que necesito un "arreglo" vuelvo a pedir cita con Marta. Tiene un trato profesional y cercano que me hace sentir que estoy en buenas manos. La recomendaría a cualquiera.
Una persona amable y encantadora y una gran profesional. Me ha ayudado mucho y ya me siento bien, volveré seguro en cuanto me haga falta.
Mi osteópata de confianza. Trato amable y cercano sin dejar de lado su profesionalidad.
Muy profesional! Estoy encantada! Muchas gracias!
Estupenda profesional y tratamiento totalmente personalizado. Recomendable 100%Aparte, te explica detalladamente lo que te sucede y lo que te está haciendo en cada momento. Hasta un dibujo que me ha hecho al final de la sesión 🙂
Marta es una osteopata increible, te explica detalladamente todo el proceso que va a realizar.
Marta no es solo la mejor profesional que he conocido, sino también una persona increíble, atenta, entregada, honrada, generosa y con un trato excelente que siempre acompaña de explicaciones claras y útiles. Acudir a ella ha sido lo mejor que podría haber hecho y siempre le estaré agradecida.
He quedado encantada con sus servicios, muy profesional, muy atenta y sobre todo sabe trasmitir de forma clara y sencilla cualquier pregunta o duda. Sin duda una profesional cualificada, lo más importante, salí nueva de la sesión, eso ya de por sí la cataloga
Muy profesional, lo explica todo y la mejoría se nota desde el primer momento. Muy recomendable
Gran profesional, se agradece que vaya explicándote paso por paso el tratamiento y lo que te pasa.Muy recomendable
Le doy 5 estrella porque no hay mas, me trabajo muy bien la espalda y me explico todo muy bien sin duda volveré
Un estupendo masaje terapeutico del que salí muy contento y más recuperado, repetiré, y además con un precio estupendo.
Muy buena profesional!
Una sesión súper completa!!!
js_loader

¡Reserva tu cita ahora!

politica de privacidad

Al enviar un formulario se solicitan datos como tu email y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximos envíos.
Al enviar un formulario debes aceptar nuestra política de privacidad.

  • Responsable de los datos: El responsable FISIOSTMURCIA.
  • Finalidad: Responder a solicitudes del formulario.
  • Legitimación: Tu consentimiento expreso.
  • Destinatario: Quién recibe los emails FISIOSTMURCIA.
  • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.
Abrir chat
Escanea el código
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
Call Now Button