El mejor fisioterapeuta en Murcia es lo que buscas para tratar tu patología pero, ¿Cómo puedo encontrarlo?. Si vives en Murcia y sufres algún dolor  o patología que te obligue a ir al fisioterapeuta deberás buscar al mejor fisioterapeuta en Murcia.

Siempre que tenemos un problema de la rama de la salud queremos que nos atienda el mejor profesional, para que nos trate adecuadamente y, así, evitar derrochar dinero tontamente. Por esto es tan importante saber reconocer a los buenos profesionales de la fisioterapia. Pero, ¿Cómo puedo reconocer y elegir al mejor fisioterapeuta en Murcia?

Aunque, no es necesario esperar a tener un dolor para acudir al fisioterapeuta como ya comentábamos en anteriores artículos, aquí te dejamos algunos consejos para que mejores tus habilidades a la hora de elegir fisioterapeuta.

Consejos para elegir el mejor fisioterapeuta en Murcia

  1. Si tienes un dolor o patología, además de por comodidad, lo mejor es que busques un fisioterapeuta en Murcia que esté ubicado cerca de tu domicilio.
  2. Principalmente, este profesional deberá acreditar que realmente tiene el título. Este dato podremos saberlo por su número de colegiado.
  3. También un buen fisioterapeuta tiene otros estudios complementarios como la osteopatía.
  4. No te dejes influir por el precio, porque todos sabemos que al final lo barato sale caro. El precio medio de las sesiones está entre 50-70€ hora.
  5. El trato que tenga el especialista contigo es importante pero también es importante si tiene experiencia. Normalmente, en las páginas webs de las Clínicas puedes saber este detalle. Los años de experiencia que tienen en patologías similares a la que tú estás sufriendo.
  6. El mejor fisioterapeuta Murcia es el que te ofrece un diagnóstico previo al tratamiento.
  7. También es interesante conocer las opiniones de otros pacientes que haya tratado nuestro futuro fisioterapeuta.
  8. Las técnicas que suela utilizar y el instrumental que pueda tener en su Clínica de Fisioterapia y Osteopatía es un punto fuerte a tener en cuenta. Puesto que, puede que sea muy buen profesional pero que no esté equipado para tratar determinadas patologías.

Todos estos puntos son importantes a la hora de buscar y elegir al mejor fisioterapeuta en Murcia.

En mi Clínica de Fisioterapia y Osteopatía tratamos diferentes patologías y dolencias como pueden ser las derivadas de accidentes de tráfico, problemas intestinales, articulares y viscerales, a través de la Osteopatía, así como, problemas de la articulación temporomandibular, dolores de espalda y dolores crónicos.

Además de estas patologías menos invasivas también desarrollamos técnicas un poco más invasivas como la electropunción seca, epte, tratamiento ecoguiado, neuromodulación y ecografías de las zonas afectadas.

Todas estas técnicas, además de las terapias manuales, la experiencia, mi conocimiento y la calidad de mi servicio me convierten en la mejor fisioterapeuta Murcia en la zona de Juan Carlos I.

Si tienes cualquier molestia, dolencia o patología, no dudes en contactar conmigo y acudir a mi Clínica de Fisioterapia y Osteopatía.

Me llamo Marta soy Fisioterapeuta y Osteópata Oficial y estaré encantada de atenderte. Puedes contactar conmigo a través de mi página web, Redes Sociales, Facebook e Instagram, y por Doctoralia.

Abrir chat
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
Call Now Button