Dolor Crónico

El dolor crónico es una señal, que el sistema nervioso nos da, de que algo puede estar mal. Es una sensación desagradable, como un pinchazo, hormigueo, picadura, ardor o molestia. ¿Alguna vez la has sufrido? El dolor se puede sentir en un área  o en todas las partes de tu cuerpo. Tenemos que diferenciar entre dolor  agudo o crónico.

Tipos de dolor

Dolor agudo

El dolor agudo te avisa de qué existe un problema que debes atender.

Dolor crónico

El dolor crónico es diferente. Puede durar semanas meses o incluso años siendo la causa principal una lesión o infección.

Entre los dolores crónicos más conocidos se encuentran el dolor de hombro crónicodolor lumbar crónico, el dolor pélvico crónico y el dolor de cabeza crónico, alguno de estos dolores puede tener su origen en el funcionamiento anormal de tu sistema nervioso como ocurre con los pacientes que sufren dolor neuropático. 

Es cierto, que en ocasiones el dolor crónico no se puede curar, pero con el tratamiento adecuado de fisioterapia y, en determinados casos con ayuda de analgésicos, se puede paliar. 

En cualquiera de los casos es imprescindible buscar a un especialista en dolores crónicos. Así te podrá  enseñar  a localizar el punto de dolor y te ayudará a mejorar con tratamiento y técnicas para reducirlo.

Por lo que si sufres dolor crónico de cualquier tipo te ánimo a que cojas una cita conmigo llamando a mi clínica de fisioterapia y osteopatía o  por Doctoralia, por la que conoceré el día y la hora de nuestra cita. 

También puedes seguir nuestras novedades y noticias a través de redes sociales, Facebook, Instagram y Twitter

Dolor crónico

611 67 80 11

martafisiost@gmail.com

Horario comercial:

MARTES – VIERNES: 10:00 a 13:00

LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES: 16:00 a 20:00

MARTES Y JUEVES: 16:00 A 21:00

Av. Juan Carlos I, 54, Edificio Parque de las Naciones I, 30007, Murcia (España)