+ 34 611 67 80 11 martafisiost@gmail.com

Dolor Crónico

El dolor crónico es una señal, que el sistema nervioso nos da, de que algo puede estar mal. Es una sensación desagradable, como un pinchazo, hormigueo, picadura, ardor o molestia. ¿Alguna vez la has sufrido? El dolor se puede sentir en un área  o en todas las partes de tu cuerpo. Tenemos que diferenciar entre dolor  agudo o crónico.

Tipos de dolor

Dolor agudo

El dolor agudo te avisa de qué existe un problema que debes atender.

Dolor crónico

El dolor crónico es diferente. Puede durar semanas meses o incluso años siendo la causa principal una lesión o infección.

Entre los dolores crónicos más conocidos se encuentran el dolor de hombro crónicodolor lumbar crónico, el dolor pélvico crónico y el dolor de cabeza crónico, alguno de estos dolores puede tener su origen en el funcionamiento anormal de tu sistema nervioso como ocurre con los pacientes que sufren dolor neuropático. 

Es cierto, que en ocasiones el dolor crónico no se puede curar, pero con el tratamiento adecuado de fisioterapia y, en determinados casos con ayuda de analgésicos, se puede paliar. 

En cualquiera de los casos es imprescindible buscar a un especialista en dolores crónicos. Así te podrá  enseñar  a localizar el punto de dolor y te ayudará a mejorar con tratamiento y técnicas para reducirlo.

Por lo que si sufres dolor crónico de cualquier tipo te ánimo a que cojas una cita conmigo llamando a mi clínica de fisioterapia y osteopatía o  por Doctoralia, por la que conoceré el día y la hora de nuestra cita. 

También puedes seguir nuestras novedades y noticias a través de redes sociales, Facebook, Instagram y Twitter

Dolor crónico

Precio tratamiento dolor crónico Murcia

dolor cronico murcia

Dolor crónico

Sesión de 40 minutos = 30€

Opiniones de pacientes dolor crónico

Majísima y con mucha empatía, tengo una dolencia crónica y no sé si mejoraré pero la recomiendo. Salí nueva. En casa nos trata a los dos.
Muy contento después de que me viera llege muy preocupado con un dolor de rodilla y salí muy contento la chica muy amable y atenta la recomiendo
Todo muy bien, el recibimiento, el trato. Me fue explicando todo lo que me hacía y para que, entendiendo así los problemas que padecía y cómo afectaban a mi salud. Repetiré muy pronto.
Marta es muy buena profesional, te explica tu dolencia al detalle para que lo entiendas y en 2 sesiones salí como nuevo de la espalda. Además se preocupa mucho por sus pacientes. La recomiendo 100%.
Desde siempre tengo problemas de espalda, se me carga mucho en el trabajo por el estrés. Nunca había dado con una fisioterapeuta tan buena como Marta, voy cada mes para descargar la espalda y no puedo estar más contenta con ella. Me deja como nueva.
Noté la mejoría desde la primera sesión. Muy profesional y además es una persona muy cercana y agradable.
Excelente profesional y un magnífico trato al paciente. Os la recomiendo si o si!!!
Perfecta profesional que conoce perfectamente el cuerpo humano y cómo resolver los dolores.
Fui hace poco porque tengo el cuello muy agarrotado por un accidente, y no solo me ayudo con un tratamiento, me recomendó diferentes ejercicios para evitar que me vuelvan los dolores.Actualmente me siento mejor y todo es gracias a ella, recomendada!!
Excelente trato, profesionalidad y efectividad de tratamiento.
Marta es una gran profesional. Desde que voy a su clínica me ha ayudado mucho con mis dolores de espalda y me siento mucho mejor. Muy recomendable
Excelente profesional, he tenido dos dolencias graves y gracias a ella, estoy totalmente recuperado, muy contentoChica majisima
Me gusta el trato y su manera de trabajar
Solamente he ido una vez pero cuando vuelva a necesitar una fisio seguro que volveré a Marta!
Excelente trato, atención y profesionalidad.También muchas gracias Marta por los consejos valiosísimos, repetiré seguro!
Genial trato y te deja como nueva totalmente recomendable ☺️
A mi me ayudó mucho, una gran profesional. Muy recomendable.
Recomendable. Muy buena atención y un tratamiento personalizado. Sin duda volveré.
Muy buena atención, Marta busca los problemas de raíz y les da solución de forma eficiente. Da pautas sencillas para realizar en casa y prevenir dolencias. Recomendada 100%
Hace años tenía un problema al brazo y acudí a la consulta de Marta. Un par de sesiones fueron suficientes para aliviarme mucho el dolor, que se fue pronto. Desde entonces, cada vez que necesito un "arreglo" vuelvo a pedir cita con Marta. Tiene un trato profesional y cercano que me hace sentir que estoy en buenas manos. La recomendaría a cualquiera.
Una persona amable y encantadora y una gran profesional. Me ha ayudado mucho y ya me siento bien, volveré seguro en cuanto me haga falta.
Mi osteópata de confianza. Trato amable y cercano sin dejar de lado su profesionalidad.
Muy profesional! Estoy encantada! Muchas gracias!
Estupenda profesional y tratamiento totalmente personalizado. Recomendable 100%Aparte, te explica detalladamente lo que te sucede y lo que te está haciendo en cada momento. Hasta un dibujo que me ha hecho al final de la sesión 🙂
Marta es una osteopata increible, te explica detalladamente todo el proceso que va a realizar.
Marta no es solo la mejor profesional que he conocido, sino también una persona increíble, atenta, entregada, honrada, generosa y con un trato excelente que siempre acompaña de explicaciones claras y útiles. Acudir a ella ha sido lo mejor que podría haber hecho y siempre le estaré agradecida.
He quedado encantada con sus servicios, muy profesional, muy atenta y sobre todo sabe trasmitir de forma clara y sencilla cualquier pregunta o duda. Sin duda una profesional cualificada, lo más importante, salí nueva de la sesión, eso ya de por sí la cataloga
Muy profesional, lo explica todo y la mejoría se nota desde el primer momento. Muy recomendable
Gran profesional, se agradece que vaya explicándote paso por paso el tratamiento y lo que te pasa.Muy recomendable
Le doy 5 estrella porque no hay mas, me trabajo muy bien la espalda y me explico todo muy bien sin duda volveré
Un estupendo masaje terapeutico del que salí muy contento y más recuperado, repetiré, y además con un precio estupendo.
Muy buena profesional!
Una sesión súper completa!!!
js_loader

¡Reserva tu cita ahora!

politica de privacidad

Al enviar un formulario se solicitan datos como tu email y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximos envíos.
Al enviar un formulario debes aceptar nuestra política de privacidad.

  • Responsable de los datos: El responsable FISIOSTMURCIA.
  • Finalidad: Responder a solicitudes del formulario.
  • Legitimación: Tu consentimiento expreso.
  • Destinatario: Quién recibe los emails FISIOSTMURCIA.
  • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.
Abrir chat
Escanea el código
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
Call Now Button