Vamos a comenzar a realizar Consultas Online en mi Clínica de Fisioterapia y Osteopatía en Murcia. Estas consultas estarán disponibles para todas aquellas personas que crean que puedan tener una lesión, quieran aprender ejercicios para mejorar sus dolencias o simplemente, quieran tener la visión de un profesional en Fisioterapia y Osteopatía que les pueda guiar.

¿Tienes que venir a ver a un especialista fisioterapeuta pero no tienes tiempo? ¿Te da miedo moverte de casa? ¿Sólo sales para lo esencial y estás posponiendo ir al fisioterapeuta?  No te preocupes es totalmente entendible que si la lesión o el dolor que tienes no es muy grave, prefieras pedir Consulta Online.

Además, a veces los ritmos de vida son tan acelerados que no tenemos una hora entera para acudir al fisioterapeuta. Por todo esto, he decidido sacar estas Consultas Online a través de mi propia ficha de DOCTORALIA. A través de la web de DOCTORALIA  tendremos una videollamada y me podrás consultar todas las dudas que tengas.

Por supuesto, con esto no estoy diciendo que para afecciones o lesiones más graves debas escoger está opción, ya que, para dar un diagnóstico completo de fisioterapia debo poder reconocerte y para ello es necesario que te pueda reconocer físicamente. Pero si lo que tienes son dudas o quieres que te recomiende ejercicios para determinadas lesiones más leves y  patologías, o correcciones de postura,  entonces, está es una estupenda opción.

Consultas Online de Fisioterapia en Murcia: duración y precios.

El precio de la Consulta Online es de 10€ y puede tener una duración de 20 minutos a 30 minutos dependiendo de las consultas realizadas.

Puedes contactar conmigo a través de mi página web, Redes  Sociales, Redes Sociales, Facebook e Instagram, y por Doctoralia. Espero verte pronto en mi consulta online.