Fisiost Murcia

Clínica de Fisioterapia en Murcia

¡Hola! Me llamo Marta y tengo una Clínica de Fisioterapia en Murcia. Soy especialista en fisioterapia y osteopatía y ayudo a mis clientes a tener una mejor salud de sus huesos, articulaciones y músculos.
La fisioterapia es principalmente un conjunto de métodos, acciones y técnicas que, a través de la aplicación de medios físicos, cura, previene, recupera y adapta a personas afectadas de disfunciones somáticas o que desean mantener un nivel adecuado de salud.

En este campo existen diferentes patologías y, por tanto, diferentes sistemas de actuación que en mi Clínica de Fisioterapia ubicada en Murcia te ayudo a solventar.

Tratamientos de fisioterapia

Los servicios que ofrezco a mis pacientes en mi Clínica de Fisioterapia en Murcia pueden ir desde el tratamiento de lesiones musculoesqueléticas, como son las lesiones del hombro, de la espalda y las lesiones deportivas hasta trastornos de la ATM (bruxismo), patologías viscerales y accidentes de tráfico, entre otras patologías.

También puedes reservar una consulta online para preguntas y dudas que tengas sobre tratamientos más leves. Al igual que en cualquiera de nuestros servicios la reserva puedes hacerla a través de nuestra web o por Doctoralia.

fisioterapeuta murcia marta ramirez

Especialista en Fisioterapia en Murcia

Todas estas lesiones las trato en mi Clínica de Fisioterapia en Murcia ubicada en Juan Carlos I ofreciendo siempre el mejor servicio. 

Por ello, para mí es un placer atender tu patología, porque me gusta poner a disposición de mis pacientes, la experiencia y conocimientos que he ido adquiriendo a lo largo de mis 8 años de experiencia, con el fin de solucionar tus dolores. 

Por lo que si sufres dolores de cualquier tipo te animo a que cojas una cita conmigo llamando a mi Clínica de Fisioterapia en Murcia o por Doctoralia, por la que conoceré el día y la hora de nuestra cita.

 También puedes seguir nuestras noticias y novedades a través de redes sociales, Facebook, Instagram y Twitter.

Visita nuestro blog de fisioterapia

Qué opinan mis pacientes

A mi me ayudó mucho, una gran profesional. Muy recomendable.
Recomendable. Muy buena atención y un tratamiento personalizado. Sin duda volveré.
Muy buena atención, Marta busca los problemas de raíz y les da solución de forma eficiente. Da pautas sencillas para realizar en casa y prevenir dolencias. Recomendada 100%
Hace años tenía un problema al brazo y acudí a la consulta de Marta. Un par de sesiones fueron suficientes para aliviarme mucho el dolor, que se fue pronto. Desde entonces, cada vez que necesito un "arreglo" vuelvo a pedir cita con Marta. Tiene un trato profesional y cercano que me hace sentir que estoy en buenas manos. La recomendaría a cualquiera.
Una persona amable y encantadora y una gran profesional. Me ha ayudado mucho y ya me siento bien, volveré seguro en cuanto me haga falta.
Mi osteópata de confianza. Trato amable y cercano sin dejar de lado su profesionalidad.
Muy profesional! Estoy encantada! Muchas gracias!
Estupenda profesional y tratamiento totalmente personalizado. Recomendable 100%Aparte, te explica detalladamente lo que te sucede y lo que te está haciendo en cada momento. Hasta un dibujo que me ha hecho al final de la sesión 🙂
Marta es una osteopata increible, te explica detalladamente todo el proceso que va a realizar.
Marta no es solo la mejor profesional que he conocido, sino también una persona increíble, atenta, entregada, honrada, generosa y con un trato excelente que siempre acompaña de explicaciones claras y útiles. Acudir a ella ha sido lo mejor que podría haber hecho y siempre le estaré agradecida.
He quedado encantada con sus servicios, muy profesional, muy atenta y sobre todo sabe trasmitir de forma clara y sencilla cualquier pregunta o duda. Sin duda una profesional cualificada, lo más importante, salí nueva de la sesión, eso ya de por sí la cataloga
Muy profesional, lo explica todo y la mejoría se nota desde el primer momento. Muy recomendable
Gran profesional, se agradece que vaya explicándote paso por paso el tratamiento y lo que te pasa.Muy recomendable
Le doy 5 estrella porque no hay mas, me trabajo muy bien la espalda y me explico todo muy bien sin duda volveré
Un estupendo masaje terapeutico del que salí muy contento y más recuperado, repetiré, y además con un precio estupendo.
Muy buena profesional!
Una sesión súper completa!!!
js_loader

Colaboradores de nuestra clínica

chsalud

CH salud. Sanidad Privada Familiar

deportec

Centro Deportivo Deportec

Black widows

Black widows. American Football Club

cuder

Cuder Rugby Femenino

famu

Famu. Federación de Atletismo de la Región de Murcia

fermur

Ferrmur. Federación de Rugby de la Región de Murcia

¡Reserva tu cita ahora!

politica de privacidad

Al enviar un formulario se solicitan datos como tu email y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximos envíos.
Al enviar un formulario debes aceptar nuestra política de privacidad.

  • Responsable de los datos: El responsable FISIOTMURCIA.
  • Finalidad: Responder a solicitudes del formulario.
  • Legitimación: Tu consentimiento expreso.
  • Destinatario: Quién recibe los emails FISIOTMURCIA.
  • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

Fisiost Murcia

En Fisiost Murcia somos un equipo de profesionales en tratamientos de fisioterapia en Murcia. Profesionales cualificados y en constante actualización para ofrecer a nuestros pacientes los mejores tratamientos. 

fisiost murcia logo

Datos de contacto

Horario

MARTES - VIERNES: 10:00 a 13:00

LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES: 16:00 a 20:00

MARTES Y JUEVES: 16:00 A 21:00

Localización

Abrir chat
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
Call Now Button